Esculturas de Hierro y Bronce Hay 10 obras

Esculturas de Hierro y Bronce
Esculturas de hierro y bronce, para todo tipo de arte urbano, a cualquier tamaño y sobre cualquier motivo.
Esculturas hechas en hierro o bronce, como trabajaban los grandes maestros del Renacimiento.
La modernidad y el patrimonio de una ciudad dependen de la calidad de su ornamentación, el cuidado y dedicación que se presta a sus zonas verdes, la limpieza y el mantenimiento de las calles y la combinación armoniosa del mobiliario urbano y el entorno. La ciudad así concebida puede hacer más grata la vida de sus habitantes y dejar un buen recuerdo en quien la visita por vez primera.
Una de las maneras de conseguir este efecto es situar obras que embellezcan lugares de tránsito (rotondas, plazas, paseos, parques, ect…) y otorguen un remanso estético singularmente gratificante. En un panorama donde prevalecen líneas y planos, las esculturas onduladas que decoran las fuentes y los cuerpos esculpidos que bordean las avenidas o coronan las plazas, son los lugares que el viajero ilustrado elige para detener sus pasos.
Dos empresas de larga trayectoria, una de escultura y otra de fundición con la más avanzada tecnología, ofrecemos un tipo de obras adaptadas a este objetivo. Se trata de piezas de hierro y/o bronce a tamaños que pueden oscilar entre 1,5m y 4m, con temática variada y técnicas de modelado tanto clásico como vanguardista.
Consideramos estas obras una buena elección dado que pueden servir de punto de referencia para los transeúntes (por ejemplo, para los conductores en las rotondas) y constituir el emblema de un ayuntamiento, pueblo o urbe como lo son “El oso y el madroño” (Comunidad de Madrid), “Escultura Woody Allen” (Oviedo), “El monumento a Colón” (Barcelona) o “La Sirena” (Copenhague). A esto hay que añadir otras ventajas. En primer lugar, el hierro y el bronce son materiales nobles, imperecederos y resistentes a las inclemencias del tiempo en cualquier tipo de escenario exterior. Esto convierte a nuestras esculturas en una apuesta segura.
Por otro lado, nos hacemos cargo del transporte, la instalación y el mantenimiento de cada una de las obras en cualquier lugar de la península. Además, suponen un gran reclamo artístico para el turismo.
Y por último aunque no menos importante, se erigen como realce y recuerdo permanente de quienes son sus mecenas mostrando la importancia que se le da a la cultura en la Localidad.
Pulse aquí y pida más información o háganos un encargo
  • Carril

    Carril
  • Circunferencia

    Circunferencia
  • Corocota

    Corocota
  • Cubo

    Cubo 1
  • Huella

    Huella 2
  • Manos

    Manos
  • Marino

    Marino 1
  • Rostro

    Rostro
  • Sirena

    Sirena
  • Transversal

    Transversal