Condiciones de la Venta

 

PEDIDOS Y TRANSPORTE

Cada pedido se entregará en el domicilio proporcionado por el cliente. Si la figura escogida está en nuestra tienda-taller, el pedido llegará en 2 o 3 días. Si la obra no estuviera disponible tardaría entre 20 y 30 días, según tamaño. Si el encargo es urgente se aconseja llamar por teléfono con antelación para concretar la fecha de entrega.

 

FORMA DE PAGO

El precio de la figura se ingresará directamente en el siguiente número de cuenta para que el taller comience el encargo (si la obra no está en stock) o para que se efectúe el envío (en caso de tener disponible la obra): 2066-0130-71-0200001009.

El precio del porte se pagará a la empresa encargada una vez que sea recibido el paquete en el domicilio. La empresa encargada del transporte es Nacex y pueden consultarse sus servicios en www.Nacex.es. Para que el cliente se haga una idea, una figura de 49€ tiene un peso inferior a 1 kg y su porte puede costar alrededor de 20€.

 

MODO REGALO

Todos los pedidos llegan empaquetados con la mayor seguridad. Si desea enviarlo como regalo además llegará envuelto y con la dedicatoria que desee.

 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se harán en el plazo de una semana, gastos de envío no incluidos.